Actividades

ACTIVA TU CUERPO EN HEGOA, FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Clase de Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Hegoa Fisioterapia

G.A.H.

Conjunto de posturas que nos ayudan a obtener una repercusión tanto a nivel de la normalización postural como de la función visceral.

gimnasia abdominal hipopresiva en postparto

TALLER POSTPARTO

Actividad grupal dirigida a la recuperación de las disfunciones o alteraciónes causadas por el embarazo y el parto.

ejercicio de pilates

PILATES

El método pilates fue creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente.

postura dilatación parto

PILATES EMBARAZO

Pilates embarazo ayuda a la madre a sentirse mejor durante el embarazo y preparar físicamente su cuerpo para el día del parto.

1 día a la semana: 44€ | 2 días a la semana: 64€

INFÓRMATE DE TODOS NUESTROS SERVICIOS

Servicio de maternidad en Hegoa Fisioterapia y Osteopatía

MATERNIDAD

Acompañamos a las parejas durante las cuatro etapas que comprende el proceso del periparto complementando el trabajo del equipo médico y de la matrona.

Suelo Pélvico

SUELO PÉLVICO

Contamos con una unidad en suelo pélvico formada por profesionales especializados con el fin de dar solución a numerosas patologías que en la actualidad se presentan de manera muy elevada en la población.

OSTEOPATÍA

Tratamos de diagnosticar las disfunciones de movilidad articular y tisular en general, en lo que concierne a su participación en la aparición enfermedades.

Osteopatía Pediátrica

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA

Servicio destinado a etectar y entender un largo sinfín de síntomas que aparecen en los primeros meses de vida del bebé.

FISIOTERAPIA

Tratamos disfunciones del movimiento con el fin de que el cuerpo se encuentre en un estado óptimo, ya sea de manera preventiva, como para corregirlas o aliviarlas.

Actividades

ACTIVIDADES

Realizamos actividades relacionadas con nuestro campo como Gimnasia Abdominal Hipopresiva, escuela de la espalda, preparación al parto, postparto, etc.