¿Quiénes somos?

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Hegoa es un centro de fisioterapia y osteopatía especializado en la atención materno infantil.
Nace de la idea de crear un espacio familiar y cercano de trabajo para el paciente.

Hegoa reúne un grupo de profesionales altamente cualificados que disponen de las herramientas técnicas apropiadas para trabajar con aquellos pacientes que o, han pasado por la etapa de la maternidad recientemente o se preparan para ello, así como familias con bebés en sus primeros años de vida.

Las actividades a desarrollar son las propias de la fisioterapia manual y de la osteopatía pero también se desarrollarán técnicas de diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías y/o disfunciones en el area de la obstetricia y la uroginecología.

Diferenciándonos del resto de centros de fisioterapia especializada en este campo, se abordará el tratamiento de la infertilidad funcional desde un punto de vista global. Una decisión que ha sido tomada tras haber detectado una importante ausencia en la oferta de tratamientos relativos a un area que no sólo cubre una necesidad social sino que complementa y mejora la oferta de un mercado correspondiente al terreno médico.

En Hegoa, el paciente será siempre el eje central sobre el que pivoten los valores del centro, es decir las técnicas realizadas velaran por el bienestar del paciente al que se atenderá con la máxima profesionalidad.

QUÉ HACEMOS

Servicio de maternidad en Hegoa Fisioterapia y Osteopatía

MATERNIDAD

Acompañamos a las parejas durante las cuatro etapas que comprende el proceso del periparto complementando el trabajo del equipo médico y de la matrona.

Suelo Pélvico

SUELO PÉLVICO

Contamos con una unidad en suelo pélvico formada por profesionales especializados con el fin de dar solución a numerosas patologías que en la actualidad se presentan de manera muy elevada en la población.

Osteopatía

OSTEOPATÍA

Tratamos de diagnosticar las disfunciones de movilidad articular y tisular en general, en lo que concierne a su participación en la aparición enfermedades.

Osteopatía Pediátrica

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA

Servicio destinado a etectar y entender un largo sinfín de síntomas que aparecen en los primeros meses de vida del bebé.

Fisioterapia

FISIOTERAPIA

Tratamos disfunciones del movimiento con el fin de que el cuerpo se encuentre en un estado óptimo, ya sea de manera preventiva, como para corregirlas o aliviarlas.

Actividades

ACTIVIDADES

Realizamos actividades relacionadas con nuestro campo como Gimnasia Abdominal Hipopresiva, escuela de la espalda, preparación al parto, postparto, etc.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales muy cualificado, en constante formación y preparado para trabajar sobre todo con pacientes que han pasado por la etapa de la maternidad recientemente o se preparan para ello y familias con bebés en sus primeros años de vida.

Así mismo desarrollamos también los tratamientos propios de la fisioterapia manual y de la osteopatía así como técnicas de diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías y/o disfunciones en el area de la obstetricia y la uroginecología.

Sarai Molina Mestanza, profesional en Hegoa Fisioterapia y Osteopatía

Sarai Molina Mestanza

VER PERFIL
Sonia Castaño Ramos

Sonia Castaño Ramos

VER PERFIL

Angela Previati Urquiza

VER PERFIL

Ainhoa Villahoz Martín

VER PERFIL

Ainara Remirez de Tomas

VER PERFIL